Acabas de adquirir un hermoso piso en pleno centro de Badalona. Reúne todos los requisitos que solicitabas: es exterior, tiene un par de cuarto de baños, tres habitaciones, ascensor y techos altos. No puedes estar más contento con tu nuevo hogar. No obstante, una vez que te has mudado, te das cuenta de que te sobra espacio. De hecho, tan solo has ocupado el dormitorio principal. Las dos habitaciones restantes, lo único que albergan, son la colección de cajas que tienes pendiente de abrir.

Para evitar que estas habitaciones queden inservibles, desde Don Piso Badalona, vamos a comentarte algunos posibles usos que les puedes dar.

  • Salón recreativo. Te encantan los videojuegos, pero no quieres que la consola rompa con la increíble decoración de tu salón. Por este motivo, una gran opción es crear un espacio exclusivo para disfrutar de tu afición. Tan solo necesitarás un pequeño mueble donde ubicar tu televisor y la consola, un buen sofá o unos sillones cómodos donde sentarte y pasar las horas, una estantería donde ubicar los mandos y los juegos que tengas y una pequeña mesa auxiliar al lado de tu asiento para poder colocar algún refresco o tentempié.
  • Taller de costura. Desde que te compraste tu máquina de coser y viste el programa que emiten sobre costura en la tele, te has hecho un auténtico apasionado del corte y confección. Es más, te has apuntado a un curso para poder diseñar y crear tus “outfits”. Para que puedas controlar mejor todo el proceso, lo ideal es tener un espacio donde ubicar todos los enseres. Debes instalar una mesa amplia para poder realizar tus patrones, una zona de almacenaje para tus hilos y demás accesorios y, por supuesto, no puede faltar una buena iluminación.
  • Te encanta ofrecer una imagen impecable y cuidas tu aspecto a diario. Nada mejor que tener un espacio donde poder realizar todos los tratamientos que tu cuerpo y rostro necesitan. Solo necesitarás adquirir un bonito tocador, una silla o banco para sentarte y una estantería. En esta última puedes colocar todos tus complementos y tenerlos a mano para completar tu look.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *