No todos los cambios que realizamos a nuestra casa de Badalona, requieren realizar grandes reformas y tirar tabiques. Hay formas muchos más sencillas de lograr cambios espectaculares y a un menor costo. En Don Piso Badalona, somos muy conscientes de la importancia de los pequeños detalles y los efectos que estos pueden tener en la decoración de una estancia. Prueba de ello, son las persianas.
Probablemente, ni si quieras les hayas prestado atención, dado que solo tienes la idea de que sirven para evitar que la claridad diurna te moleste. Sin embargo, existen múltiples modelos y materiales a los que podemos recurrir en función del clima de nuestra localidad, o la orientación de nuestra casa.
Habitualmente, en la conciencia colectiva están las persianas de lamas que van enrolladas en un cajón interior. Es cierto que este tipo es el más utilizado y, concretamente, las que están fabricadas en aluminio. Otra de las opciones más demandadas son las microperforadas.
No obstante, si lo que estás buscando es un buen aislamiento de tu hogar, sin lugar a dudas, selecciona persianas de PVC. Tienen la ventaja de que su sistema de lamas se puede orientar y, de este modo, podrás regular la cantidad de luz que entra en la estancia. Además, nos permite ganar en privacidad, dado que podremos abrir nuestras ventanas sin que sea necesario desplazarlas.
Si lo que buscas son las últimas tendencias para tu hogar, la siguiente opción es la tuya. Elige una persiana motorizada que puedas controlar con el uso de un mando a distancia. Aunque suponen un desembolso económico mayor, tienes la opción de programar las horas de subida y bajada. Dicha opción será muy útil, en el caso de que te marches de vacaciones y quieras alejar a los posibles amigos de lo ajeno.
Por último, recordarte que existen múltiples opciones relacionadas con el color y la forma que, este tipo de estructuras, pueden tener. Esto te aportarán grandes ventajas, dado que puedes combinar tus persianas con el resto de la gama cromática de tu estancia para lograr espectaculares combinaciones. Te podemos asegurar que no pasaran desapercibidas.