Si estás buscando un piso y no sabes dónde empezar a buscar, en el post de hoy de Don Piso Badalona, te damos algunos buenos motivos para vivir en Badalona.

 

1. El precio

Si el precio te preocupa, debes saber que el precio medio del metro cuadrado de suelo en Badalona es bastante inferior al de Barcelona. En este sentido, podemos decir que las posibilidades de obtener una vivienda mejor suele ser más fácil que en otras ciudades, como por ejemplo Barcelona.

 

2. Transporte

El transporte no es ningún inconveniente para vivir en Badalona. Es una ciudad que está muy bien comunicada y dispone de servicio de autobuses y metro que conectan con el centro de Barcelona. Además, si tienes el trabajo alejado de la capital, también tienes una excelente oferta de combinación de transporte ferroviario.

 

3. Ganarás en tranquilidad y comodidad

Al estar alejado del centro de la ciudad, tendrás la paz que necesitas después de tu jornada intensa de trabajo. Además, olvídate del estrés de los atascos, el ruido en exceso y la falta de aparcamiento.

 

4. Por su atractivo emblemático

Badalona tiene la ventaja de disponer de la playa y el mar a muy poca distancia, siendo prácticamente un lujo para sus habitantes. Lo mejor es que aunque tiene la playa cerca no dispone de mucho turismo y ni bullicio de gente. Además, Badalona tiene una oferta amplia de tiendas y cuenta con un centro comercial Centro Comercial Magic, un casco antiguo perfecto para pasear, muchos parques emblemáticos como el Parc Fluvial del Besós, e instalaciones dirigidas al ocio, como el Palau Olimpic de Badalona.
¿Que te parece la idea de vivir en Badalona? En Don Piso Badalona podemos ayudarte a encontrar el piso que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *